QUIÉNES
SOMOS
OFICIOS HOSTELERIA &
RESTAURACIÓN
JARDINERÍA HOGAR &
LIMPIEZA
INDUSTRIA PELUQUERÍA
& ESTÉTICA
SANIDAD &
ALIMENTACIÓN
MARCADO EPIS BATAS
ESCUELA
OUTLET CLIENTES DÓNDE
ESTAMOS
slider0

QUIÉNES SOMOS

En Everest vestimos y calzamos al profesional desde el año 1990.
Somos una tienda especializada en vestuario y calzado laboral.

Dentistas, camareros, jardineros, farmacéuticos, cocineros, yeseros, mecánicos, trabajadores de la vía pública, peluqueros, enfermeros, electricistas, entrenadores, pasteleros, forestales, recepcionistas, centros de jardinería, pintores, chefs, fontaneros, maestros, fisioterapeutas, obreros, dependientes, médicos, cuidadores, personal de mantenimiento, etc ... son nuestros clientes. Somos una pequeña empresa familiar que pretendemos establecer una relación de confianza con nuestros clientes, por lo que no sólo nos vean como su empresa proveedora de vestuario, sino también como un asesor comercial en quien apoyarse y confiar en cualquier escenario. Creemos en las relaciones de largo plazo y es por eso que para nosotros la comunicación es primordial satisfaciendo a nuestros clientes con un alto nivel de exigencia en términos de calidad en el vestir. Por eso invertimos tiempo en el contacto de los mejores proveedores a nivel nacional e internacional y así entregar precios competitivos a nuestros clientes.

Disponemos de un amplio stock de prendas de vestir confeccionadas con la más alta tecnología en calidad, diseño, bordados y estampados. Entregando creaciones cómodas, prácticas y funcionales. Haciendo un vestir confortable y elegante. Tejidos y acabados de calidad con la imagen personalizada de su empresa. Nuestro objetivo, su comodidad en el trabajo.

Everest, nuestro nombre, Everest, nuestro aval.

Nuestra experiencia de veinte y cinco años en el mundo del vestuario laboral y nuestra dedicación exclusivamente a la venta de uniformes y vestuario de imagen en general, nos ha proporcionado un Know - How que nos ha permitido ser un referente en nuestro sector en Tarragona. Nuestra empresa, con larga experiencia en el sector del vestuario profesional, tiene como objetivo atender las propuestas de nuestros clientes, proporcionar un vestuario ajustado a sus necesidades y al mismo tiempo aportar una imagen corporativa unificada de calidad. Asimismo y para cubrir las exigencias del mercado, disponemos de un amplio surtido de piezas de stock para dar un servicio rápido a nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción, es el alto grado de fidelidad y aumento constante en el número de nuestros clientes.