QUIÉNES
SOMOS
OFICIOS HOSTELERIA &
RESTAURACIÓN
JARDINERÍA HOGAR &
LIMPIEZA
INDUSTRIA PELUQUERÍA
& ESTÉTICA
SANIDAD &
ALIMENTACIÓN
MARCADO EPIS BATAS
ESCUELA
OUTLET CLIENTES DÓNDE
ESTAMOS
slider0

VESTUARIO PARA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Tu vestuario de peluquería y estética ha dejado de ser clásico y aburrido para mostrarse original, confortable y con un plus de estilo que llenará tus deseos.

Everest quiere sorprenderte con una línea de uniformes de peluquería actuales, con cortes modernos y un sinfín de complementos muy prácticos y, por qué no, elegantes.

Porque en tu ámbito laboral la comodidad es imprescindible para moverte con facilidad. Encuentra los vestidos, 'pichis', casacas y estolas que necesitas, para vestir con unos uniformes de estética que marcarán diferencias.

Tienes un centro de estética, peluquería o spa? Nuestros uniformes equiparán a la perfección a todo tu equipo. Estamos seguros de que todo el vestuario de peluquería y estética que encontrarás en Everest será también perfecto para tu negocio.

Casacas de peluquería muy actuales y en diferentes tonos, tops modernos con mangas ¾, estolas o chaquetas, pasando por pantalones piratas, bombachos o rectos, batas para peluquería y estética o zuecos sanitarios son sólo algunos de los elementos que componen un catálogo de uniformes y vestuario de peluquería realmente práctico.