QUIÉNES
SOMOS
OFICIOS HOSTELERIA &
RESTAURACIÓN
JARDINERÍA HOGAR &
LIMPIEZA
INDUSTRIA PELUQUERÍA
& ESTÉTICA
SANIDAD &
ALIMENTACIÓN
MARCADO EPIS BATAS
ESCUELA
OUTLET CLIENTES DÓNDE
ESTAMOS
slider0

ROPA PROFESIONAL PARA OFICIOS

Las personas que trabajan en un ambiente exigente necesitan un material adecuado que les permita conseguir un rendimiento óptimo.

En Everest ofrecemos a nuestros clientes el equipamiento ideal para todas las circunstancias.

Nuestra colección es la garantía de una protección completa y de una libertad de movimientos máxima con diseño y modernidad. Con las piezas que le ofrecemos no sólo estará totalmente equipados para el trabajo sino que también mostraréis su mejor imagen. Tenemos un gran abanico de uniformes en el sector laboral y de oficios.

Nos especializamos en:

- Ropa de alta visibilidad

- Todo tipo de uniformes laborales personalizados para promover la marca como refuerzo publicitario.

- Uniformes pensados para un uso diario y que protegen al trabajador de todo tipo de inclemencias, gracias a su confección con materiales resistentes y de gran absorción.

- Textiles en fibras naturales y sintéticas, poseen un tacto agradable y unos excelentes acabados profesionales que hacen del uniforme laboral un aliado perfecto para el trabajador.

- Calzado laboral que más se adecue a las necesidades del trabajo, desde zuecos para peluquería así como calzado sanitario, calzado para hostelería y cocina, también botas y zapatos de seguridad con puntera de acero o metal free muy económicos, todo el calzado de trabajo está homologado es antideslizante y cada uno cumple normativas diferentes con el fin de prevenir riesgos laborales sin descuidar el confort y el precio.